jueves, 12 de julio de 2007

La drogata novata

Es ésta, como podéis apreciar, una de esas fotos "in fraganti" de las que todos hemos sido víctima en alguna ocasión y de las que algún ser querido con mala baba se ha aprovechado para hacer la gracia.

La víctima, en este caso, es Eva (a.k.a. Jimaguary), querida amiga de la infancia, inmejorable compañera de trabajo. El propietario de la mala baba, obviamente, yo.

Hace un par de semanas aproximadamente que esta mujer es ya una Fitipaldi en potencia (tras una serie de desastrosos avatares del destino, cortesía del sistema de examen de conducir, del que, al igual que en el caso de las "fotos-guarrada", no pocos hemos sido víctima en alguna ocasión). No deja de ser simpático que esta foto, con una (totalmente injustificada) cara de coloque total, pertenezca precisamente a ese día. Es un bonito recochineo a las agresivas campañas de la DGT en cualquier caso...

Felicidades, querida. Por fin puedes conducir, y, además, lo haces estupendamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejejeje, por esto tan solo te atropellare............
Besos

Felicidades por tu blog.

Jima

Anónimo dijo...

Y yo puedo decir que he ido hoy con la susodicha y digo que si, es cierto, conduces muy bien querida Jima.

Me gusta el blog.....felicidades, bsitos

No sé como firmar, pero bueno supongo que me conocereis, soy.....las mas borde y a la vez mas maja amiga que teneis, jejejejejej

euskanbria dijo...

¿Víctimas de tráfico? Niño, es que, para ser exactos: la lógica acaba en donde empieza la potestad de la DGT.

Si fuera por mi, se harían dos exámenes prácticos, así que ya ves. O mejor dicho, tres, porque acaban de volver a aprobar la realización de maniobras con el coche en pista cerrada antes de poder salir a la circulación.

En fin... enhorabuena, Eva. Y cuidado con los polígonos industriales de... ¿donde era, tu? ¿Sarria?. Que son muy traicioneros.