En el "mundo rosa", si de algo andamos sobrados, es de variedad. Y es que por algo uno no escoge ser gay. Se es y punto. Y eso implica que este hecho sea independiente de otras características de la persona. Por eso están los superchuliboys ultradepilados con un bronceado perfecto, los ositos, los osotes, los papitos, los efebos... Por no hablar de las diferencias de personalidad y gustos, claro.
Sin embargo, en este galimatías existen también ciertas actitudes que me ponen un tanto enfermo... Una de las que más, ese rechazo enfermizo a la pluma del que algunos hacen gala.
Imaginemos, por ejemplo, a un afroamericano siendo racista con un indio. Desde mi punto de vista, esa actitud sería bastante similar a la de aquellos que critican tan ferozmente a "las locas", acusándolas de estereotipar al mundo gay y de, incluso, entorpecer su normalización, etc., etc. Ridículo y vergonzoso. Al menos los que discriminan la homosexualidad "en general" suelen hacerlo por ignorancia y no hacen gala de una doble moral tipo "respétame y discrimino" tan descarada... La única diferencia que se me ocurre con las cucarachas es que éstas sobrevivirían a un desastre nuclear.
Qué asco...
viernes, 20 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario